Bases de cachimba

Las bases de cachimba es una de las partes más destacadas en cuanto a la apariencia de una shisha pero también es vital para la forma en que se fuma en cachimba.

Nuestras bases de cachimba pueden usarse como reemplazo o simplemente para darle una forma adicional a su cachimba y hacer que luzca mucho más fresca y diferente. Tenemos una amplia variedad de estilos de vidrio para que pueda elegir aquella que más le guste.

Las mejores combinaciones para una buena sesión de cachimba

Si no tiene mucha experiencia en el mundo de las cachimbas o se está iniciando, pensará que lo único que se puede agregar a la base de una shisha es agua.

Pues déjame decirle que no. Existe una gran variedad de combinaciones que se pueden hacer y creemos que sería interesante que las conociera. Para ello, hemos agrupado las mejores combinaciones para aumentar el sabor y la diversión en su próxima sesión de cachimba.

Zumos de frutas

Es sin duda la mejor combinación para añadir un sabor extra a su humo. El zumo de naranja, de arándanos, de granada o el zumo de limonada son las opciones más populares.

Hielo

El hielo no le agregará sabor al humo pero si le aportará un humo frío y suave. Le recomendamos no limpiar la base de su cachimba inmediatamente después del uso con hielo ya que el cambio de temperatura causado por el agua tibia puede causar la rotura de la base de su shisha.

Vino

El vino, ya sea blanco o tinto, añadirá un agradable sabor a vino a su humo. Recomendamos no usar un vino demasiado caro ya que nunca se conseguirá un sabor puro 100%.

Fruta congelada

Incorporar frutas congeladas a su base como arándanos, fresas o frambuesas aportará un toque de color a su sesión de cachimba. Además de darle más vistosidad, le aportará el mismo efecto que el hielo y el zumo de frutas, aumentando el sabor y enfriando el humo.

Mezclas que no debe incorporar a la base de su cachimba

Bebidas con gas

Los refrescos y bebidas energéticas están basados en la disolución de dióxido de carbono en el líquido. Las burbujas que contiene este líquido son causadas por la liberación de este dióxido de carbono. Si agrega bebidas carbonatadas a la base de su shisha producirá grandes cantidades de dióxido de carbono, lo cual no es una gran idea.

Leche

Agregar leche o productos cremosos a su base es un tema que da mucho de qué hablar ya que hay fumadores con experiencia que les gusta agregar unas cucharadas para darle un sabor un poco más cremoso y crear nubes de humo más densas.

Podemos añadir una pequeña cantidad pero, sin lugar a dudas, es algo que no recomendamos. Se ha descubierto que las burbujas de la leche se introducen con mucha facilidad en la manguera de su cachimba. No deje restos de leche en su cachimba ya que la probabilidad de crear moho, bacterias y posibles infecciones es alta.

Así que ya sabe, nuestra recomendación es ir a lo seguro y evitar todo tipo de añadidos lácteos.

Con todas estas recomendaciones que le hemos hecho ya puede empezar a crear sesiones de shisha algo más innovadoras y creativas. ¡Disfruta del momento!

Recuerde que distribuimos todos los accesorios que necesita para su cachimba por toda España. Si se encuentra cerca de nuestra tienda física de Benalmádena, no dude en acercarse. Desde aquí le asesoraremos en la compra de cualquier producto como cachimbas, boquillas, cazoletas o mangueras.

¡Te esperamos!