Boquilla de cachimba

Boquillas de cachimba: la forma más fácil de filtrar los gérmenes

Fumar cachimba es una excelente manera de relajarse y disfrutar de la compañía y la conversación de nuestros amigos o familiares.

Pero, ¿cuántas veces ha ido a una fiesta donde se fuma shisha y no ha encontrado un cuenco lleno de boquillas de cachimba para poder coger una? ¡En muchas ocasiones! Compartir boquilla de cachimba es muy común hoy en día y eso puede acarrear enfermedades tales como la gripe, herpes, hepatitis y otras infecciones virales.

Esta es una de las razones por la que es muy útil y se recomienda colocar recipientes con estas coloridas y llamativas boquillas durante las fiestas.

Aunque estos riesgos son reales, no existe una razón para que no pueda disfrutar de su cachimba. Existen boquillas extraíbles y desechables que se pueden comprar a un precio bastante asequible. En nuestra tienda tenemos varios modelos de boquillas personales fabricadas de la mano de Shisha.es.

Estos accesorios de cachimba suelen venir en dos formas básicas. Hay boquillas de “estilo masculino” y otras de “estilo femenino”. Se diferencian en que las segundas son algo más estrechas en uno de sus extremos.

Normalmente no hay ningún problema con las boquillas ya que se adaptan a casi todas las mangueras, pero encontrar aquella boquilla que se adapte a sus necesidades es la parte más difícil para todo fumador de cachimbas.

No ponga en riesgo su salud

No ponga en riesgo su salud y compre su boquilla personal para su cachimba.

En nuestra tienda podrá encontrar boquillas de cachimba personalizadas con nuestro propio logo en diferentes colores.
Como ya sabrá, en www.shisha.es también disponemos de todos los accesorios que necesita para su shisha tales como bases o platos, cachimbas, cazoletas o mangueras.

No tiene excusa para no tomar las precauciones adecuadas para no contraer ningún tipo de enfermedad mientras disfruta de su cachimba.

¡Visítenos y hágase con una!