Cachimba

Cachimba, la nueva moda

La cachimba se ha convertido en una nueva moda, están cada vez más presentes en nuestra sociedad. Es bastante común acudir a bares o discotecas y tomarse una copa mientras se fuma cachimba.

Es importante elegir bien el sabor para tu cachimba. Si bien es cierto que estos sabores aromatizados contienen hasta dos veces más de nicotina que el cigarro convencional, en Shisha proveemos de algunos que no incluyen esta sustancia en sus ingredientes principales. Tienes para elegir entre un gran número de sabores frutales diferentes que te dejarán un sabor mucho más agradables que el que deja el cigarro.

Ventajas de fumar en cachimba

Las cachimbas suponen una forma diferente de fumar respecto a los tradicionales cigarrillos y entrañan algunas ventajas respecto a estos.

Fumar en cachimba, según los expertos, reduce el riesgo de contraer cáncer así como otras enfermedades asociadas al cigarrillo convencional. Los cigarrillos tradicionales elevan el riesgo de padecer graves enfermedades como el cáncer de pulmón o el de boca. Esto no quiere decir que fumar en cachimba no los produzca, pero su probabilidad sí que es menor.

Además, los niveles de dependencia de fumar en cachimba respecto a hacerlo con los cigarrillos es mucho menor.

Si eres de los que se preocupa por su aspecto físico y no te gusta que los cigarrillos te dejen esas antiestéticas manchas en los dientes, cuando se fuma en cachimba, que esto ocurra es mucho más complicado.

Todo el mundo sabe el mal olor que deja el humo del cigarrillo, aunque le cueste reconocerlo a muchos de los fumadores. Una vez enciendes un cigarrillo, su olor invadirá por completo el lugar. Esto no le afectará a un fumador, ya que está acostumbrado, pero a los demás sí. Si estás con una persona fumadora acabarás oliendo igual.

Con las cachimbas esto no ocurre gracias a que la mayor parte de la composición de las pastillas tiene una parte de edulcorante y otra de frutas. Con ello conseguirán generar un olor mucho más agradable.

Si estás interesado en comprar cachimba, en Shisha tenemos todo lo que necesitas. Vendemos todo tipo de cachimbas y accesorios, mangueras y boquillas, cazoletas, vapers y mucho más.

Puedes visitarnos en nuestra tienda física localizada en Benalmádena o bien, si te encuentras en otro punto de la geografía española, puedes optar por comprar a través de nuestra tienda online.