Cazoleta cachimba

La cazoleta de cahimba es uno de los accesorios más importantes. Esta pieza gestiona el calor, el sabor y el humo de la shisha. De ahí la importancia de adquirir una buena cazoleta de cachimba.
En www.shisha.es ofrecemos la mejor gama de cazoletas con un rendimiento óptimo y un consumo mínimo.

¿Cazoletas, son todas iguales?

Existen varios modelos de cazoletas así como materiales usados para su fabricación. Podemos encontrar cazoletas de cachimba de cerámica, silicona, arcilla y barro. Estos son los materiales más comunes usados para fabricar las cazoletas de cachimba.

Entre todas ellas, las cazoletas de barro y arcilla son las más comunes y fáciles de hacer y vender debido a su precio y fabricación.

Los tipos de barros más usados son el barro rojo, el blanco y el negro. Ni que decir tiene que existen muchos más, pero son estos tres los más populares por su uso, manejo y porosidad.

4 tipos de cazoletas de cachimba más usadas.

Cazoleta Turca

Las cazoletas turcas son las más usadas y famosas. No son exclusivas de Turquía sino que abarca a todos los países árabes.

Estas cazoletas son baratas. Tiene en su centro entre cinco y seis agujeros y se fabrican con barro rojo.

Disponemos de varios modelos de cazoletas tipo turcas: cazoleta terracota Kaya con cinco agujeros, cazoleta Phunnel Brohood con un solo agujero central o cazoleta terracota Brohood con nuestro logo en la base.

Si no quiere gastar mucho dinero en adquirir una cazoleta ya que está empezando a adentrarse en este mundo de fumar en cachimba, es un tipo de cazoleta muy recomendable.

Cazoleta Harmony

Existen diferentes formas y tipos de estas cazoletas de cachimba. Se fabrican con barro blanco, rojo y negro y su rendimiento es muy óptimo. Su precio puede variar y va desde los 9€ hasta los 30€ aproximadamente.

¿Modelos que tenemos disponibles? Por poner unos ejemplos, tenemos la cazoleta cascade o la cazoleta Hookad John 80 Feet Blue.

Cazoleta Alien

Son de tipo harmony pero más pequeña. Están diseñadas para sabores con melaza y para potenciar el sabor.

Una de las ventajas de estas cazoletas es que necesitan poco sabor. Lo mejor es fumarla con papel de aluminio, aunque también se puede usar gestores de calor.

Cazoleta de Silicona

Estas cazoletas de siliconas con para fumar con kaloud. No es recomendable el uso de papel de aluminio para fumar. Es una cazoleta perfecta para sabores ligeros.

Podemos destacar cazoletas de silicona como la cazoleta Amy Phunnel o la cazoleta Amy Tradicional. Tenemos disponible en nuestra tienda esta maravilla de cazoleta, la cazoleta Amy Deluxe Long Lasting. No es ni más ni menos que una cazoleta de metal de estilo vortex recubierta por fuera de silicona.
Esta cazoleta tiene un accesorio atornillado que no es ni más ni menos que un kaloud con chimenea. Además, el tornillo te permite girar el set para tener un acceso más fácil al sabor.

También viene incluida una tapa de kaloud con un vórtice para el exceso de humo al igual que cualquier gestor phoenix.

¡Hazte con una cazoleta de cachimba adicional!

Si organizas una fiesta con cachimbas o simplemente invitas a tus amigos a una sesión rápida, no está de más tener cazoletas adicionales.

Ahorra tiempo y haz feliz a tus amigos

Imagina la última fiesta donde fumaste cachimba. Todos os lo estáis pasando bien pero llega un momento de la noche en el que el carbón se quema y hay que volver a preparar otra. Comienza de nuevo el ritual habitual de preparación. Mientras lo prepara se está perdiendo la fiesta. ¿Cómo puede solucionar esto? Adquiriendo y preparando una cazoleta adicional al comienzo.

Antes de comenzar la fiesta o sesión prepare dos cazoletas al mismo tiempo, sin necesidad de empacar el sabor, dejarlo en un lado apartado para luego cogerlo. Cuando llegue el momento de que el carbón se quema sólo tiene que cambiar los cuentos, encender un nuevo carbón (en caso de que sea necesario) y continuar la fiesta.

Esperamos que le haya interesado la presentación de los tipos de cazoletas de cachimba que le hemos preparado y que le hayamos ayudado a la hora de elegir alguna.

En nuestra página web encontrará todo lo que necesita para su cachimba. Realizamos envíos a todo el territorio español.

Recuerde, si necesita algún tipo de asesoramiento no dude en consultarnos a través de la web www.shisha.es, nuestro correo electrónico o en nuestra tienda física en Benalmádena.

Le informaremos y recomendaremos los mejores accesorios para sacarle verdadero partido a su cachimba: cazoletas, carbón, mangueras, platos, bases....